I/T/P
Ingenierias TÚcnicas Portuarias
Inicio  |  Nuestra empresa  |  Contactar  |  Enlaces de interés  |  Área privada  
Espa˝ol English Franšais
  PANTALANES FLOTANTES
  EMBARCADEROS
  RAMPAS DE VARADA
  GRÚAS
  PÓRTICOS AUTOMÓVILES
 
  PASARELAS DE EMBARQUE
  RAMPAS RO-RO
 
  MANTENIMIENTO INSTALACIONES
 
 

Concurso Fotografia
Concurso Fotografia

 

Certificación ISO 14001:2004Certificación ISO 9001:2008

 

Certificación ISO 14001:2004

NUESTRA EMPRESA
 
Diseño de equipos portuariosINGENIERIAS TECNICAS PORTUARIAS S.L. (ITP) es una empresa dedicada básicamente al diseño, construcción y mantenimiento de equipos portuarios, tanto de ámbito comercial, como deportivo o pesquero.

Aglutina un equipo de técnicos con más de 30 años de experiencia en este sector, con instalaciones realizadas en un buen número de los puertos comerciales españoles y más de 200 deportivos o pesqueros.

Las excelencias del trabajo desarrollado por su equipo humano a lo largo de este periodo, le han permitido granjearse el aprecio y confianza de un sector tan exigente como el de los Puertos del Estado o autonómicos.

construcción equipos portuarios    construcción equipos portuarios
 

construcción equipos portuariosLos equipos fabricados por ITP están diseñados y construidos según Normas del más alto nivel, fruto de su activa presencia en Organizaciones internacionales como FEM (Federación europea de la Manutención), prestándose especial atención al cumplimiento de las Directivas Comunitarias en materia de seguridad, que conducen al marcado CE.

Combinando experiencias propias, una eficiente estructura de gestión y el acceso a las técnicas más modernas del sector, ITP está en condiciones de desarrollar proyectos portuarios de muy diversa índole.

Nuestra atención personalizada y flexible, sumada a una actitud de servicio y el aporte de nuestra experiencia, constituyen un valor agregado a disposición de todos nuestros clientes.


  POLITICA DE CALIDAD
 

Certificación ISO 9001:2000Certificación ISO 14001:2004

Es política establecida en ITP trabajar bajo un sistema de la calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.
El sistema de la calidad implantado satisface los requisitos aplicables de la norma UNE EN ISO 9001:2008, habiendo sido Certificada por ello.
Asimismo el Sistema de Gestión Ingegrado e implantado en todas las actividades de ITP cumple los requisitos de la norma
UNE-EN ISO 14001:2004 de Sistemas de Gestión Medioambiental, habiendo obtenido el Certificado correspondiente.
 
  SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
 
OSHAS 18001
ITP, En su compromiso por la Seguridad del Personal y de sus Centros de Trabajo, tiene implantado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, que cumple con todos los requisitos exigidos por la Certificación OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Management Systems, Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Laboral)

 

 

 

 










 
instalaciones    fabricación muertos

  Mantenimiento
  ITP ha diseñado una extensa gama de grúas para operaciones de mantenimiento y reparación de embarcaciones en los puertos.
Ver más información...
 
     

· Proyectos y diseños utilizando las más actuales tecnologías y herramientas informáticas.

· Capacidad de fabricación y mecanización para grandes estructuras de acero, inoxidable y aluminio, con más de 30 operarios en talleres de producción.

· Procesos de pintura y tratamiento de las superficies adecuados a los ambientes marinos.

Inatalación de pantalanes· Control exhaustivo de todos los procesos bajo la supervisión de técnicos, conforme a los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

· Montaje, reparación y mantenimiento mediante equipos de profesionales en talleres móviles preparados para actuar rápidamente.

   
Inicio  |  Nuestra empresa  |  Contactar  |  Enlaces de interés  |  Aviso Legal y Protección de Datos