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GRÚAS PICO-PATO (Página 5 de 5) |
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Accesos |
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La grúa Pico Pato dispone de un completo conjunto de accesos para la revisión y mantenimiento de todos los equipos y mecanismos.
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Estos accesos están compuestos por:
1. Escalera vertical con guardahombre fija al pivote para acceder hasta el castillete.
2. Plataforma circular con barandilla alrededor del castillete para revisión de los principales equipos eléctricos, hidráulicos y mecanicos.
3. Conjunto de escalera con guardahombre y pequeña plataforma con barandilla para la inspección del cabrestante y la articulación del cilindro en el castillete. |
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Protección de las superficies y tratamiento de pintura |
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Opcionalmente la estructura giratoria, compuesta por pluma y castillete, puede estar protegida contra la corrosión mediante un galvanizado en caliente por inmersión, según Norma UNE EN ISO 1461:1999. Este tratamiento ofrece una protección tanto interna como externa a la estructura, lo cual retrasa la aparición del oxido prolongando la vida útil de la grúa.
El resto de las estructuras están protegidas mediante el siguiente procedimiento:
- Decapado mediante chorro de arena SA 2 ½ y posterior limpieza total de la estructura mediante aire a presión.
- Capa de imprimación de 60 micras de Hempadur Zinc Primer 15360. Imprimación epoxi curada con poliamida, de dos componentes, con elevado contenido en polvo de zinc. Lavado de toda la superficie con agua jabonosa mediante maquina de presión.
- 2 Capas intermedias de 100 micras cada una, de Hempadur Hi-Build 45200. Pintura epoxy de capa gruesa, de dos componentes, curada con poliamida.
- 2 Capas de acabado de 30 micras cada una de Hempel’s Polynamel 55100. Esmalte de poliuretano brillante de dos componentes a base de isocianato alifático. |
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Accesorios |
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Se incluye con el suministro de la grúa, los elementos de manipulación de cargas compuestos por un juego de eslingas y un palonnier con las dimensiones apropiadas para las embarcaciones previstas. |
La especial forma del Palonnier permite manipular las embarcaciones de vela con quilla, colocando las dos cabezas paralelas a los costados y el alma perpendicular a la quilla, con lo cual se consigue librar el palo.
También según el tamaño de la embarcación, podrá posicionarse el Palonnier con el alma paralela a la quilla. |
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CAPACIDAD DE CARGA |
A |
B |
C |
D |
Peso |
4 Tm |
2.500 mm |
1.800 mm |
575 mm |
2.000 mm |
150 Kg |
6 Tm |
2.950 mm |
1.800 mm |
730 mm |
2.500 mm |
195 Kg |
8 Tm |
3.500 mm |
2.000 mm |
928 mm |
3.000 mm |
212 Kg |
10 Tm |
4.000 mm |
2.500 mm |
1.030 mm |
3.500 mm |
370 Kg |
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